Saltar al contenido

¿Que pasa sí quiero actualizar a PlayStation Pro?

septiembre 28, 2017
PlayStation Pro
¡Comparte!

Sony Playstation ha mejorado en esta generación con respecto a la anterior, pero sabemos que tampoco ha hecho los deberes tal y como debiera. Todo puede mejorarse y quizás no ha sabido sorprender demasiado o quizás, sólo quizás esperábamos demasiado de Sony en esta generación, después de un gran inicio de la misma.

De todos es sabido que Sony corona la actual generación de consolas en ventas. Tiene millones de consolas distribuidas por todo el mundo y a pesar de no tener una consola portátil acorde a la consola de sobremesa (PlayStation Vita) está reinando en ventas por no tener no sólo una sobremesa, sino dos. Así es, Sony está acaparando el mercado con dos consolas de sobremesa, la primera la PlayStation 4 y la segunda la PlayStation Pro, un modelo más “premium”.

¿Merece la pena actualizar a PlayStation Pro?

Pues todo de pende de tu set-up. Si tienes una televisión con un panel de 4k entonces puede que quieras ver tu televisor en todo su resplandor mientras juegas, por el contrario si sólo dispones de un televisor 1080p creo que no merece la pena desembolsar el dinero en caso de que quieras actualizar.

Aún queda la esperanza de tengas un visor PlayStation VR, entonces si que merece la pena su compra. He comprobado de primera mano como la calidad de imagen mejora, pasa de estar medianamente emborronada, a levemente emborronada. Juegos como Resident Evil 7, The PlayRoom, VR Worlds, RIGS: Mechanized Combat League ganan puntos enteros con respecto a la calidad de imagen que tienen jugándose desde una PlayStation base.

Por experiencia propia, aunque el boost mode y el superampling son buenos añadidos, no suponen realmente un cambio en la experiencia de juego. Puedes jugar exactamente igual y pasártelo exactamente igual de bien jugando tanto en una como en otra en una TV 1080p.

¿Qué nos depara el futuro?

Aún quedan grandes bombazos por parte de Sony, The Last Of Us 2, God of War, Gran Turismo… Aún no sabemos a ciencia cierta si los juegos para los usuarios de 1080p tendrán grandes mejoras. Pero por parte de Naughty Dog, dada su tónica habitual de no implementar el SuperSampling (incluso llegó a implementarlo, contentó a un gran número de fans, pero más tarde lo retiró, para Uncharted 4 y The Last Of Us).

Sea lo que sea, te dejamos las mejores ofertas provenientes de Amazon 😉

[review post_id=”1459″ review_id=”1″]

¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña