Saltar al contenido

¿Qué pasa si compro en la tienda Magical Mall?

agosto 10, 2018
Magical Mall SCAM hulkbuster

Magical Mall es puro SCAM. Sí, como oyes. Quiero contar mi historia por si alguien alguna vez, cae en la tentación de comprar esos maravillosos artículos al 80% de descuento, limitados a 100 unidades.

En un principio, me dio curiosidad y confié un poco en el vendedor ya que ofrecía la posibilidad de pagar por PayPal. Así que me armé de valor y compre una supuesta figura de Ironman Hulkbuster, a escala 1/12, la cual tenía montones de articulaciones, era original, tenía piezas «automáticas», leds en varias zonas del cuerpo y de compuesta por un 75% de metal.

La figura pintaba así:

Hulkbuster
Hulkbuster

Magical Mall, nunca compres allí.

La figura que supuestamente te enviaban merecía probar si era tan buena como la pintaban. Así que me armé de valor y pagué 40$, confiando en que PayPal actuaría de mediador en caso de fraude.

El fraude de Magical Mall

Tras un «relativamente corto» tiempo de espera, sabiendo que estas cosas que vienen de China pueden demorarse hasta 2 meses, para mi sorpresa el artículo llego en tan sólo dos semanas. Un diez en este sentido, sabiendo que viene de MUY LEJOS.

El Hulkbuster que recibí, no es para nada el Hulkbuster que esperaba, aquí tenéis una prueba:

Magical Mall SCAM hulkbuster

¿Genial verdad? Vamos a detallar un poco como es la realidad de este producto, en comparación a lo que vendían.

El fraude/scam de Magical Mall

  • 100% plástico malo.
  • Un sólo led ROJO muy cutre en el centro del pecho.
  • Muy mal acabado todos los cortes del plástico, por algunas zonas incluso está afilado y corta.
  • Ninguna zona «automatizada» (Aún estoy esperando saber que es lo que quería hacer entender el vendedor con ello)
  • El precio en otros marketplaces no supera los 6$, este vendedor lo vende a 40$, haciendonos prometer que son unidades limitadas y que sólo enviará 100, además de prometernos que está rebajado un 80%. Es decir, el precio de ese IronMan sería de más de 150$.
  • No tiene su embalaje original, viene en una bolsa de plástico.

Si queréis visitar Magical Mall os dejo un enlace, pero os recomiendo NO COMPRAR NI CONFIAR EN EL VENDEDOR: Magical Mall Scam

Conclusión: No comprar en Magical Mall

Mi experiencia ha sido nefasta, además, para devolver el producto de 6$ me ha hecho enviárselo por correo DHL o UPS. Por supuesto, le he reclamado a Paypal los gastos de envío, junto con la completa devolución del artículo.

Por cierto, su cuenta de PayPal es helpandserving@gmail.com por lo que he investigado un poco más y también tiene otra tienda, la cual estoy segurísimo que es un fraude como la suya: allway store SCAM

¡Cuidad vuestra cartera!

ACTUALIZACION:

Ahora también usan el correo weherehelp@gmail.com y tambien Allway20@163.com

¡Gracias por leernos!

Que pasaría si recomienda consultar con profesionales antes de creer a pies juntillas nuestros artículos. Todos los artículos han sido recopilados en internet y se ha tratado de contrastar la información en la medida de lo posible. Que pasaría si se exime de toda culpa por malos usos de los artículos en la web.
¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña