Saltar al contenido

¿Qué pasa si le damos un limón a un bebé?

enero 29, 2018
Limón en bebés
¡Comparte!

Los bebés tienen nuevas experiencias y nuevas sensaciones cada día. Todos sus sentidos están alerta para cualquier tipo de situación nueva en sus vidas. Son extremadamente sensibles en cualquiera de sus sentidos. Vista, oído, tacto, olfato y el sabor.

Los limones y los niños pequeños

Como hemos descrito, la sensibilidad que poseen los bebés y los niños pequeños es muy superior a la de un adulto, tienen todos los sentidos “a flor de piel”. Y el sabor no es menos que ninguno. Sus papilas gustativas están al acecho de nuevas sensaciones, no tienen ningún tipo de atrofio causado por la edad, y es por eso que sabores ácidos, picantes, amargos, agrios o dulces, se presentan como una experiencia devastadora en sus papilas.

Bebé VS Limones

Existen infinidad de vídeos en Internet que plasman las muecas y reacciones de los bebés frente a los limones. Esto no es una pelea de frutas contra humanos, es una explosión de sabor en papiilas gustativas hipersensibles. Esperamos que disfrutes con nuestra recopilación de reacciones de bebés frente a limones.

No seáis malos con vuestros niños y los atiborréis de limones, pero si lo hacéis, ¡no olvidéis de grabarlo en vídeo!

¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña