Saltar al contenido

¿Qué pasa si fumas orégano?

mayo 30, 2018
fumar orégano

¿Fumar tabaco o fumar orégano? ¿Sé puede fumar orégano? La respuesta es sí. El hombre no para de inventar y de tramar, y desde hace un tiempo se está tornando como algo cada vez más usual. El orégano deja de ser un condimento para pizzas y comienza a serlo para darle aroma a otras cosas un tanto inesperadas.

¿Se puede fumar orégano?

Así es, su textura permite que se pueda prensar e introducir en papel de fumar, y para más inri, hay gente que afirma que el orégano tiene ciertas propiedades muy parecidas a la de la marihuana. ¿Qué hay de cierto en ello?

Los efectos secundarios de fumar orégano

No, la marihuana y el orégano no son comparables, ni en precio y ni mucho menos en sus efectos, a pesar de que los usuarios que apoyan esta práctica reivindique que el orégano es comparable. En parte tienen razón. Su sabor es bastante parecido, pero sus efectos son totalmente distintos, y ser’ia un buen sustituto para dejar la Marihuana, en caso de que la fumes por su sabor.

Entonces, ¿fumar orégano es malo? o ¿fumar orégano es bueno?

Sobre sus efectos existe una gran cantidad de persona que afirma no sentir nada, pero otra minoría afirma haber sufrido los siguientes efectos:

  • Tos incontrolable
  • Sentir zumbidos
  • Sueño ligero

Cómo ves, sus efectos distan mucho de los que una persona pudiera desear, como euforia y tranquilidad. ¿Aún te sigues queriendo arriesgar a fumar orégano?

Por otro lado, algunas investigaciones (de alguna manera falsas) reconocen que fumar orégano mejora nuestras habilidades cognitivas, y que lejos de ser un simple potenciador de sabor, es uno de los nootrópicos.

El orégano como complemento

Ya que el orégano por sí solo no coloca, Posiblemente el mejor uso del orégano sea el de acompañar a otras hierbas. El orégano puede ser fumado en añadidura a otras hierbas o solo, en relación a la primera alternativa muchos han afirmado que una de sus grandes ventajas es que funciona como un mecanismo tendiente a generar la brasa necesaria para fumar un porro.

La mejor opción para fumar orégano es la de usarlo como complemento para fumar otras sustancias, para cambiar su sabor.

Advertencia

Fumar es algo antinatural. Nuestros pulmones no están hechos para respirar partículas recién quemadas. Cualquier cosa que sea alterar el aire que entra por tus pulmones puede ser perjudicial. Desde “Que Pasaría” instamos a nuestros lectores a que dejen de fumar. ¿Sabes que pasaría si dejaras de fumar? Lee nuestro artículo sobre las consecuencias de fumar y por qué fumar mata.

Que pasaría si recomienda consultar con profesionales antes de creer a pies juntillas nuestros artículos. Todos los artículos han sido recopilados en internet y se ha tratado de contrastar la información en la medida de lo posible. Que pasaría si se exime de toda culpa por malos usos de los artículos en la web.
¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña