Saltar al contenido

Eheim Incpiria 400 – El mejor acuario de agua dulce del 2018

septiembre 19, 2018

Siempre he sido fan de tener un acuario en casa, siempre y cuando el acuario sea acorde al pez o peces que vas a tener dentro. Un acuario de 400 litros es un hábitat perfecto para cualquier pez de agua dulce (de tamaño pequeño o medio).

Eheim Incpiria 400 LED, el mejor de su especie

Eheim es un fabricante de acuarios, probablemente el más relevante y de más calidad que podamos encontrar. En este acuario de agua dulce podrás encontrar una comodísima tapa corredera, iluminación LED, mueble integrado con tiradores y puertas, y una salida de agua configurable.

Características del Eheim Incpiria 400

Como el número del modelo indica, este acuario tiene una capacidad de 400 litros, pero por el nombre no podemos sacar su peso, el cual es de 200 kilogramos aproximadamente.

Sus dimensiones son de 130cm de ancho, por 55cm de fondo y 65cm de alto. Pero contando con el mueble, la altura asciende a un total de 140cm.

Su cristal es más que suficiente para soportar la presión del agua que pueden ejercer 400 litros: 12 milímetros de grosor o espesor.

Contiene dos barras de LED para iluminar el acuario, que gastan un total de 40w, más que suficiente para iluminar este grandioso acuario de agua dulce.

Comprar Eheim Incpiria 400 al mejor precio

Puedes encontrar el mejor precio del Incpiria y con la calidad a la que estamos acostumbrados de Eheim desde este enlace: Comprar Eheim Incpiria 400.

Principales características que lo hacen atractivo

  • Diseño espectacular
  • Mejor calidad precio del mercado
  • Garantía amazon
  • El mejor acuario de agua dulce hasta el 2018
  • Iluminación LED de 40W, ahorran e iluminan lo suficiente
  • Mejor modelo de Eheim 400 litros
  • Calidad y confianza

Comprar Eheim Incpiria 400

Que pasaría si recomienda consultar con profesionales antes de creer a pies juntillas nuestros artículos. Todos los artículos han sido recopilados en internet y se ha tratado de contrastar la información en la medida de lo posible. Que pasaría si se exime de toda culpa por malos usos de los artículos en la web.
¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña