Saltar al contenido

¿Cómo recuperar mensajes de WhatsApp de un contacto bloqueado?

septiembre 3, 2018
recuperar contactos bloqueados

Todos tenemos malos días… Y malas amistades. O gente de la que ocultarnos. O… Cientos de motivos para bloquear contactos en WhatsApp.

Recuperar mensajes de contactos bloqueados

como recuperar mensajes eliminados de whatsappPara recuperar los mensajes de un contacto bloqueado, tenemos una solución, que puede parecer realmente desastrosa, pero el método funciona y más si estamos desesperados por recuperar alguna conversación.

Es importante que antes hayas tenido activada la opción “Respaldo de chats“. Pero no podemos asegurar (porque no lo hemos probado), si activando esta opción después de haber bloqueado al usuario también funciona este método.

Pasos a seguir para recuperar mensajes de contactos bloqueados

  • Realiza una copia de seguridad de tu teléfono
  • Asegúrate de que no hay nada que puedas perder en WhatsApp
  • Borra la aplicación
  • Reinstala la aplicación
  • Cuando la instalación acabe, WhatsApp te preguntará si es un móvil nuevo o existente
  • Selecciona que es tu móvil existente
  • En el siguiente paso te preguntará si quieres restaurar los chats anteriores
  • Acepta

En cuanto haya acabado toda la reconfiguración los chats de personas bloqueadas estarán disponibles para ver.

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

También es posible recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp, simplemente debes de seguir los mismos pasos seguidos para recuperar los mensajes de un contacto bloqueado. Pero volvemos a reiterar que no sabemos con certeza si la opción de realizar respaldos no estaba configurada con antelación este método va a funcionar. ¡Por lo que agradeceríamos comentarios comentando vuestra experiencia!

Recuperar mensajes borrados de WhatsApp es tan fácil como recuperar mensajes de contactos bloqueados.

Otros temas derivados de WhatsApp

¿Te han agregado a un grupo de WhatsApp y no ha sido con tu consentimiento? No pasa nada, esto es lo que pasa si te agregan a un grupo de WhatsApp. Por otro lado, también quisieras saber que pasaría si WhatsApp desapareciera (tranquilo, nosotros apostamos fuertemente por Telegram)

Que pasaría si recomienda consultar con profesionales antes de creer a pies juntillas nuestros artículos. Todos los artículos han sido recopilados en internet y se ha tratado de contrastar la información en la medida de lo posible. Que pasaría si se exime de toda culpa por malos usos de los artículos en la web.
¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña