Saltar al contenido

¿Que pasaría si Burnout Paradise Remastered fuese una realidad?

diciembre 18, 2017
Burnout Paradise Remaster
¡Comparte!

Criterion Games una de las desarrolladoras más queridas del las pasadas generaciones (y pasada a un lugar más irrelevante tras ser adquirida por EA), podría estar colaborando con una editora hasta el momento desconocida, para ayudar con el desarrollo de Burnout Paradise: Remastered.

Burnout Paradise: Remastered

El primer juego de mundo abierto desarrollado por Criterion Games no fue ni más ni menos que Burnout Paradise. Un juego que para muchos fue el juego de conducción arcade por excelencia de la pasada generación. Además de ser la mayor obre de Criterion, fue sin duda alguna al que más mimo le puso, con un gran contenido gratuito tras su lanzamiento. Comenzó siendo un juego de coches, y acabó siendo un juego de carreras de coches, buggy e incluso motos.

La noticia de su desarrollo y de su lanzamiento viene de un medio de videojuegos brasileño, que lo lista para su lanzamiento el 1 de Marzo de 2018. La noticia no está corroborada por ningún medio de más prestigio, pero no es ninguna locura que EA quiera volver a relanzar este gran  título de la generación pasada, puesto que cosechó un 87 en Metacritic y tuvo varios millones de unidades vendidas entre todas las plataformas.

Burnout Paradise

Sería además un gran acierto si se decide portar el mismo juego a Nintendo Switch, ya que las ventas podrían verse positivamente afectadas ahora que Nintendo está pasando por un buen momento en comparación con la generación anterior de la mano de su Nintendo Wii U.

Conclusiones

No es descabellado pensar que la máquina de hacer dinero llamada EA, quiera cosechar más aún tirando de viejos clásicos que posee con la adquisición de Criterion Games, desde aquí pensamos que este juego sería un gran éxito, incluso siendo uno de esos que la gran mayoría de usuarios llama “refritos”.

Por otro lado no queremos hacernos demasiadas ilusiones porque el blog que ha publicado la noticia no tiene demasiado prestigio en el mundillo y salvo giro inesperado de los acontecimientos, podríamos marcar esta noticia como un bulo… Es por eso que este medio se llama ¿Qué pasaría si… ?

Actualización de la noticia

Se ha confirmado que Burnout Paradise es una realidad, saldrá a la venta el 16 de Marzo de 2018, y aunque sólo está confirmado para Japón y PlayStation 4, es de esperar que sea un lanzamiento mundial, aunque lo que no queda claro es si saldrá en otra plataforma distinta a PlayStation 4.

Fuente

¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña