Saltar al contenido

Beso en la frente

agosto 9, 2018
Beso en la frente

¿Qué significa que te den un beso en la frente? Un beso en la frente puede significar cualquier cosa, y dependiendo de lo que esperes, puede ser bueno o malo. Y como no todos los tipos de besos significan lo mismo, hoy intentaremos explicar el significado de un beso en la frente.

La forma de besar más “protectora” besar en la frente

Que le den un beso a un bebe en la frente es algo natural, es la zona de la cara en un bebé donde es más fácil besar. Sin embargo el beso en la frente entre dos personas adultas, es algo totalmente distinto y con varios significados.

Significado de un beso en la frente

¿Cómo se da un beso en la frente?

Como hemos dicho, si el beso lo recibirá un bebé, tenemos que tener cuidado y realizarlo con mucha suavidad, y tener cuidado con la barba en el caso de hombres barbudos, ya que la piel de bebé es muy sensible  y puede ocasionarle molestias. Por otro lado, comprueba que tus labios están secos y limpios, no queremos dejar ningún tipo de resto orgánico o saliva en la frente del bebé.

Besar a otra persona en la frente, es otro mundo y pueden significar varias cosas.

Significado de un beso en la frente

Cuando una persona te da un beso en la frente puede ocurrir que simplemente le venga mejor a esa persona darte un beso en la frente, y sea simplemente un problema de altura. En un abrazo entre personas de distintas estaturas, si el hombre se alza demasiado por encima de la cabeza de la mujer, lo mas cómodo y natural para éste es darle un beso en la frente. No debería de haber problema si recibes un beso en la frente bajo este contexto.

Pero esta clase de beso conlleva más significados. Cómo por ejemplo timidez a la hora de demostrar un afecto más profundo. El chico suele besar a la chica en la frente siempre que esta no se muestra totalmente receptiva para ello. Puede que estés esperando otro tipo de beso, pero tu cuerpo no diga lo mismo. En este momento el chico puede ser precavido y evitar malos entendidos lo cual puede lanzar una falsa señal a la otra persona de inseguridad.

Tipo de beso

Esta manera de besar, puede ser también el preámbulo de otro beso que no ha podido consumarse. Es quizás oportunidad de la persona que lo recibe, si esta lo desea, de alzarse y pedir otro tipo de beso.

Entonces… ¿Qué significa un beso en la frente? Un beso en la frente depende totalmente del contexto y la situación, sólo tu eres capaz de identificar si es un beso que necesita otro, o no. La interpretación del beso es totalmente subjetiva y poco podemos hacer sin conocer el contexto real.

Un beso en la frente es también señal de protección

La protección a una persona conlleva cariño y apego, eso como mínimo. Por lo que si recibes un beso en la frente quiere decir que se te quiere transmitir protección y/o por otro lado la persona se siente muy a gusto a tu lado. Puede que además intente transmitir más de lo que quiere y como ya hemos dicho, no sea capaz de hacerlo.

¿Solución final? Pregunta el por qué de ese beso en la frente

Dado que es imposible adivinar lo que piensa cada persona en cada instante del día, lo mejor es sincerarnos con la persona y terminar toda duda posible. Salir de dudas es de los mayores alivios que puedes tener en referencia a estrés emocional.

Clases de besos

¡Anímate y sal de dudas!

Que pasaría si recomienda consultar con profesionales antes de creer a pies juntillas nuestros artículos. Todos los artículos han sido recopilados en internet y se ha tratado de contrastar la información en la medida de lo posible. Que pasaría si se exime de toda culpa por malos usos de los artículos en la web.
¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña