Saltar al contenido

¿La mejor tecnología para aves del mundo está en Europa?

junio 8, 2019
Aviarios Zucami

La Unión Europea está tomado cartas en el mundo de la avicultura. Tener a miles de gallinas en un reducido espacio para que pongan huevos, dejando de lado su confort, tiene los días contados.

Una de las primeras empresas privadas en tomar cartas en el asunto ha sido Zucami, dándose a conocer recientemente como una de las empresas actuales más centradas en el bienestar de sus gallinas. Y una cosa está muy clara, es una empresa comprometida con el medio ambiente.

Su producto estrella es su aviario, en el cual predomina el color verde en todos sus materiales para apaciguar cualquier estrés mental que puedan sufrir las gallinas, dándoles así una vida más tranquila centrada en la producción. Podemos decir que su aviario es de los más completos visto hasta la fecha.

Facilidad de uso y de montaje: Aviarios Visión

La instalación de los aviarios para ponedoras de Zucami es realmente sencilla. Su modelo estrella se denomina Visión y su nombre denota que está diseñado para las aves, para que tengan plena visión y no tengan el sentir de estar atrapadas en una jaula, y la cría de estas aves esté bajo el más estricto control de calidad.

El aviario de Zucami incrementa la producción

El sueño de toda persona de negocios es incrementar beneficios con un bajo coste. El impacto que causa el modelo visión en la producción es cuanto menos, notable.

Europa es sólo el comienzo

Zucami se expande a través de los cinco continentes para comprometerse con el medio ambiente, llevando así su producto a todas las ferias avícolas que se celebran al rededor del mundo.

Que pasaría si recomienda consultar con profesionales antes de creer a pies juntillas nuestros artículos. Todos los artículos han sido recopilados en internet y se ha tratado de contrastar la información en la medida de lo posible. Que pasaría si se exime de toda culpa por malos usos de los artículos en la web.
¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña