Saltar al contenido

¿Qué pasaría si Anna Maruny trata de hacer un viral?

octubre 22, 2017
Anna Maruny

Òmnium Cultural ha arruinado la carrera de la «aspirante» a actriz «Anna Maruny». El por qué está muy claro, está chica ha accedido a realizar un vídeo muy parecido al creado por una Ukraniana durante el Euromaidán. Esto es una serie de manifestaciones y disturbios europeístas ocurridos en la «Revolución Ukraniana» del 2014.

El vídeo en cuestión de esta Española, es un vídeo llamado Help Catalonia, Save Europe, en el cual Òmnium Cultural tergiversara la verdad de los hechos y añade hechos ilegítimos ocurridos durante el famoso referéndum sobre la independencia de Cataluña.

Redes sociales

El vídeo no tardo en viralizarse, y menos aún en formar diversas opiniones al rededor de las redes sociales. La actriz Anna Maruny fue víctima de insultos y vejaciones hacia su persona e incluso víctima de los famosos «memes» que tratan de sacar algo de humor a cualquier hecho relevante. La actriz tuvo que cerrar todas sus redes sociales, y aunque no sabemos si es de forma temporal o no, muchas voces claman que la carrera de esta chica ha terminado nada más empezar.

Voces en contra

Muchos Youtubers se hicieron eco de la noticia y respondieron duramente sobre inverosimilidad de los hechos recogidos en el famoso vídeo. Cómo ejemplo de la repercusión que el vídeo de Anna Maruny ha tenido, hemos seleccionado del canal de Youtube de un americano (Tyler Preston) duras críticas hacia el mismo. Advertimos que el vídeo está en inglés pero podéis añadir subtítulos mediante una de las opciones de Youtube.


Pero entre las voces en contra no sólo se encuentras «Youtubers» e «Influencers», el gobierno español y periódicos nacionales también se han proclamado y han criticado duramente el vídeo de Anna.

Anna Maruny

La actriz ha cerrado todas sus redes sociales, posiblemente por no poder soportar la presión social, desde aquí no podemos saber si ella misma se cree lo contado en el vídeo, pero le damos el beneficio de la duda al ser una actriz que sólo busca un hueco en el difícil mundo de cine, aunque no piensen lo mismo directores y productores de cine, que ya han alzado voces para decir que esta actriz lo tendrá MUY DIFÍCIL para adentrarse en el cine de la mano de productores «no catalanes». Posiblemente aún siga existiendo un hueco para ella en series autonómicas y teatros locales.

Conclusión

Anna ya es mayorcita para saber que trabajos aceptar y cuales no, y es una pena que toda la carrera profesional de una actriz que ha dedicado su corta vida al crecimiento profesional y académico, cabe truncada tan rápidamente como el vídeo fue publicado. Por otro lado, sabemos que apoya la independencia y que ha tenido varios roces con las redes sociales publicando twits e instagrams bastante peliagudos, renegando de ser Española.

Hashtag #AnnaMaruny

Que pasaría si recomienda consultar con profesionales antes de creer a pies juntillas nuestros artículos. Todos los artículos han sido recopilados en internet y se ha tratado de contrastar la información en la medida de lo posible. Que pasaría si se exime de toda culpa por malos usos de los artículos en la web.
¿Qué pasaría si...? Puntuado con 4.2 / 5 basado en 5 reseñas. | Escribe una reseña